1

#BoletínSemilla

Asambleas Semilla
El  Movimiento ha estado en movimiento… 
Comprometidos en todo el país, con una política partidaria democrática, basada en principios y rica en ideas. Movimiento Semilla tiene presencia organizada en 18 departamentos y 57 municipios. Venimos trabajando para afianzar y capacitar a las futuras filiales municipales de cara a nuestras asambleas constitutivas.
Si deseas formar parte de una filial de Semilla en tu territorio o integrar el Comité Ejecutivo de tu municipio o departamento, comunícate con tu Coordinador Departamental y mantente  atento a las convocatorias a asambleas.
Nuestros equipos estuvieron en diferentes zonas del país realizando procesos de fortalecimiento previos a nuestras asambleas, las cuales están por celebrarse. Les pedimos mantenerse en contacto con las personas adheridas y estar atentos a las convocatorias.
#FinanciamientoColectivoSemilla:
El financiamiento colectivo Semilla se define como todos esos aportes que desde nuestra comunidad hacemos para financiar el proceso de adhesiones y poder construir nuestro proyecto político.Recientemente realizamos un Almuerzo Bailable Semilla donde gracias al interés y colaboración de los asistentes logramos recaudar la cantidad de 14,100.00 quetzales.En el mes de Junio tendremos más actividades como la venta de obras de arte de la cual estaremos brindándoles información próximamente.
CUENTA BANCARIA SEMILLA:
Recuerda que tus aportes son fundamentales sin importar la cantidad, así mismo la transparencia es prioridad para nosotros, favor enviar la boleta de depòsito de tu aporte al correo electrónico:

miaportesemilla@movimientosemilla.gtOtra gran noticia que queremos compartir es que, ya contamos con una cuenta bancaria (BANRURAL) para el Movimiento Semilla.Banrural
Depósitos Monetarios
Número de Cuenta 3448505298
Nombre de la Cuenta: MOVIMIENTO SEMILLA
Recuerda solicitar a las personas adheridas actualizar sus datos en este enlace:  https://goo.gl/forms/sYa7yGPqvwY7IJWL2